miércoles, 14 de marzo de 2012


ANTECEDENTES DE LA PROBLEMATICA
Nosotros en este Blog hablaremos de todo lo que esta relacionada la moda en nuestras vidas y como influye tanto bueno y malo:


Primero todo inicia desde el siglo XIV, la palabra moda es una costumbre que marca alguna época o lugar especifico.
  • Es el gusto masivo, impuesto o adquirido
  • Se ve reflejado en ropa, perfumes, anteojos, colores, fisico.
  • la moda es un fenomeno socia que muchas veces puede ser malo o bueno.
Despues viene la MODA COMO PRESION SOCIAL la moda puede influir mucho en una sociedad, porque en un grupo eres aceptado o no dependiendo de lo que uses y la marcas o colores que utilices.


Todo esto se vuelve una presión, ya que para que tu seas aceptado en un grupo haces lo posible para que seas parte de el, sin importar que te puedes estar perjudicando o simplemente tu no te sientas agusto.

Hay diferentes tipos de influencia como:
  • En las marcas
  • En las dietas
  • En perforaciones
  • En los grupos sociales quue tu quieres estar
Entre otros. Poco a poco los iremos conociendo conforme valamos a avanzando.

1 comentario:

  1. REPORTE.
    Nombre: Leslie Vanessa Nava Pastrana.
    En lo de la introducción yo comprendí que en México la hueva ya es como una costumbre para que las personas no se burlen de ti, mientras que en Estados Unidos la flojera es un pecado social. Las personas mientras buscan un pasatiempo libre, muchos pierden de vista lo que vale la pena, en la vida.
    cuando echamos la hueva no nos importan las consecuencias que existan, que en lugar de gozar la vida, se la pasan siendo miserables.
    También nos menciona que para que las cosas salgan bien debemos echarle ganas y que es como las monedas que se requiere de un poco más de trabajo para darles la vuelta. dentro de la introducción también nos menciona que cuando somos huevones no nos llegamos a dar cuenta de la verdadera vida y de lo que hay realmente a nuestro alrededor.
    En la parte 1 mi comprensión fue la siguiente:
    el tema trata de que la mayoría de nosotros dejamos las cosas que tenemos que hacer a la mera hora, pudiéndolo hacer desde el momento en que nos lo dejaron o con anticipación, o simplemente ir adelantando. Pero cuando llega el día de entregar lo que teníamos pendiente nos preguntamos "¿Apoco era para hoy?"
    porque de tanta flojera que echamos se nos olvida los pendientes que tenemos.
    también comprendí que para ser un perfecto huevón debemos de saber serlo, y saber en que momentos descansar, en realidad, ser un huevón no significa no hacer nada, solo trabajar mas de lo necesario.
    Un verdadero huevón no solo se evita de realizar los trabajos sino que ni siquiera llega a pensar en ellos, otra cosa que nos menciona es que las cosas que tenemos que hacer por hacerlas rápido no las hacemos bien y aveces salen un poco mas feas de lo pedido y es por eso que debemos trabajar doble ves porque en el primer momento no las hicimos bien.

    ResponderEliminar