Grupo y Grado: 2°2
En la Introducción nos habla sobre ser un "huevon" con sentido común esto quiere decir, que para poder gozar de nuestro tiempo libre, tenemos que acabar nuestras responsabilidades primero para desocupar nos mas rápido y así poder aprender a "echar la hueva".
Capitulo 1: ¿A poco era para hoy?
Ponen un ejemplo de un empleado que se hace responsable de sus deberes y después tiene tiempo para salir y divertirse. Y otro empleado que primero se divierte y deja todo al ultimo momento y por ese motivo no disfruta sus días laborales.
También habla sobre que un "huevon" no es aquel que no hace nada, sino el que aprender a hacer las cosas bien hechas desde un principio, y no desgastarse en hacerlo mas de lo necesario.
En este capitulo hay una parteen donde me llama mucho la atención que es:
"Si tu meta es irte a vivir bajo el puente de alguna carrtera sigue practicando la hueva de esa forma. Si quieres lograr algo mas tendras que repensar en como llevarlo a cabo ser huevon requiere de un poco mas de inteligencia"Esto da a entender que si queremos tener logros tenemos que esforzarnos por logar lo que queremos. Pero si no tenemos ningún interés después podemos arrepentirnos de las consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario